Gestivencia Alborán oie 0rhXMaGv2ZkR Captura de pantalla de 2021 10 09 22 22 42 LecturAbyla Autoprotección Captura de pantalla 2024 02 11 a las 9.47.46 min USO Moviles

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con motivo del Dia Mundial de la Educación Ambiental,  el viernes 26 de enero, el alumnado del ECA nos ofreció una Interpretación Ambiental en el Paraje Natural de Sierra Bermeja, en  Estepona.  

Los senderos de la zona  son una de las mejores maneras de disfrutar de un área protegida a un ritmo que permite una relación íntima con el entorno. Además, la interpretación se ha realizado en inglés. El objetivo de la enseñanza bilingüe es conseguir que los titulados completen su formación con el conocimiento de una segunda lengua que les permita ampliar sus perspectivas laborales y facilite su movilidad geográfica, especialmente en  el ámbito europeo.

Ha sido una jornada de convivencia, aprendizaje y hermanamiento que tendremos que repetir siendo anfitriones en tierra caballa.  Muchas gracias a la profesora Cristina Júlbez y a su alumnado por tan grata experiencia.

unnamed 3

 

Más información y fotografía en El Faro de Ceuta o nuestro Facebook.

 

Algunas galerías interesantes